Welcome to the Jungle

El disparador de este post fue mi hijo el mayor, Daniel. Íbamos en el coche escuchando la radio y estaba sonando la canción de Guns N’ Roses del año 87. Al oír el estribillo me dijo: ¡Anda mira! ¡Cómo tú! ¡Qué te has metido en la jungla con eso de DP SOLUCIONES!

Así que se me ocurrió que el post de bienvenida podía ser una descripción de los sentimientos que puede tener una persona, hoy en día, al iniciar cualquier actividad en la red.

Es cierto que el abanico de posibilidades que se presenta ante uno es enorme, pero también es verdad que la mayoría del terreno ya ha sido pisado por otros antes que tú. Cada vez la superficie de selva sin explorar es menor y la jungla está caminando hacia una superpoblación de expertos, gurús y sabios en cualquier materia que te puedas imaginar.

Y aquí estoy yo. Con mi blog. Entre la maraña de especialistas, eruditos y maestros. No tengo grandes pretensiones. Mi meta al fundar DP SOLUCIONES es ofrecer soluciones sencillas. La idea de simplificar los procesos, procedimientos y de sintetizar al máximo toda la información circulante por la red es la que tengo presente a la hora de elaborar los contenidos del blog.

Este es mi blog personal que está enfocado, sobre todo, a la preparación de entrevistas y a la productividad personal. Mi filosofía es que si quieres grandes soluciones tienen que ser lo más sencillas posibles. No puedes perderte en teorías, sistemas o procesos difíciles de explicar y complicados de utilizar. Debe ser algo sencillo y con una aplicación práctica inmediata.

Escribo sobre lo que considero que mejor se me ha dado en estos últimos años. Ayudar a los demás en su búsqueda activa de empleo y a mejorar su rendimiento personal. Cuando descubro algún recurso que puede añadir valor lo comparto en la red a través de las redes sociales (Facebook, Linkedin, Twitter…) Y, a partir de ahora, en este escaparate que es mi página web.

Quiero crear contenido ilustrativo y relevante que puedas poner a funcionar en tu vida personal y profesional. No importa en qué situación estés ahora mismo. Voy a poner en tus manos todas las herramientas necesarias para que puedas crecer y desarrollarte profesionalmente para que tengan un alto impacto en tu vida personal.

Suelo escribir, como mínimo, una vez por semana. Así que, si no quieres perderte las nuevas entradas, nuevos servicios y todas las novedades, puedes suscribirte a la lista.

Este es el mapa que me he trazado para caminar por la jungla. Espero abrirme paso entre la maleza y que por el camino pueda ser de ayuda a todas aquellas personas que estén desorientadas o perdidas entre tanta confusión y sobreinformación.

Eres libre de comentar cualquier cosa en el blog, siempre y cuando respetes las opiniones de los demás y lo hagas en un tono que permita el debate y la conversación. Este es mi blog personal. Las opiniones que expreso aquí no tienen necesariamente que coincidir con las tuyas y por eso tienes la oportunidad de utilizar el apartado de comentarios y también puedes contactar directamente conmigo en el siguiente correo electrónico: javier@dpsoluciones.es

¡Bienvenido a la Jungla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Buscas perfiles de marketing digital?

En 15 días tienes candidatos 

Close

Te los encuentro

Ir arriba