¿Necesitas a un SEM Manager para tu empresa?

Estoy especializado en la búsqueda de perfiles relacionados con el Marketing Digital. Más de 15 años reclutando y buscando candidatos para todo tipo de proyectos.

Te busco a los mejores especialistas en SEM, los entrevisto y finalmente eliges al que mejor se adapte a tu negocio. Todo online. Sin desplazamientos, sin costes añadidos y en el momento. Sin intermediarios.

perfil de un especialista sem

¿Cómo hago la búsqueda de perfiles digitales para encontrar a un experto en SEM?

candidato

Búsqueda inicial de perfiles

Hablamos para conocer qué necesitas.
En caso de interés te paso presupuesto.
Al aprobarlo se inicia la búsqueda de candidatos.

cv

Análisis de habilidades y competencias

Se filtran los CV recibidos.
Analizo el nivel de competencias “hard” y “soft”.
Contacto con las mejores candidaturas.

entrevista1

Entrevistas por videollamada

A través de videoconferencia entrevisto a los candidatos.
Reviso la comunicación verbal y no verbal.
Si no es el candidato adecuado no te lo haré llegar.

admitido

Toma de decisión final

Informe final con mis conclusiones y recomendaciones.
Tú eliges la candidatura definitiva.
Si quieres, te puedo asesorar sobre la decisión final.

Consulta Previa 100% Gratuita

Primero hablamos. Cuando hayamos acordado el perfil del SEM Manager que estás buscando, te paso presupuesto y, si lo apruebas, nos ponemos en marcha

Máximo 3 procesos de selección simultáneos.

Le dedico todo el tiempo del mundo a los procesos de selección abiertos, no empiezo ninguno nuevo hasta concluir otro.

Los requisitos de un buen profesional del Marketing Digital - Entrevista a 10 especialistas del sector

¿Por qué tu negocio puede necesitar a un Especialista SEM?

En muchas estrategias de Marketing Digital se necesita invertir en Publicidad Online en Buscadores para obtener tráfico web y conversiones a corto plazo. Un experto en SEM nos ayudará a conseguir nuestros objetivos. Deberá gestionar presupuestos y conocer qué palabras clave utilizar para que los potenciales clientes encuentren exactamente el producto o servicio que ofreces.

Te permitirá conseguir tráfico web y conversiones a corto plazo.

Darte a conocer cuando tu negocio es relativamente nuevo.

Proponerte distintas campañas publicitarias.

herramientas para perfiles de marketing digital
javier abeleira experto en recruiting digital

Soy Javier Abeleira - Recruiter 2.0

A lo largo de mi trayectoria, algo que he echado de menos, ha sido conocer a la persona que se iba a encargar directamente de mis proyectos cuando hemos externalizado algún servicio. Siempre era algo frío.

En el año 2001 inicié mi carrera profesional en selección de personal y recursos humanos. Siempre he pensado que es algo vocacional. O te gustan las personas o no sirves para esto. Me pasa lo mismo con las empresas pequeñas y con los retos complicados. Me atraen.
Han pasado los años y el mercado ha ido evolucionando. Han ido apareciendo nuevas tecnologías y nuevos roles en las organizaciones. Me especialicé en perfiles de marketing y de diseño gráfico.

Mis candidatos son cuidados con esmero a lo largo de todo el proceso de selección. Me interesa atraer al talento, no ahuyentarlo. La relación de confianza que genero en cada una de las fases hace que, cuando se incorpora a la posición, su viaje haya sido una experiencia agradable y no una carrera de obstáculos.

La calidad de los servicios es una de mis principales ventajas competitivas en este mercado tan reñido. Para eso, me he marcado como objetivo no asumir más de tres procesos a la vez. Si tengo tres clientes no acepto ninguno más. Pasa a la lista de espera. Es mi manera de dar un servicio exclusivo. Ya sé que la mayoría de mis competidores aceptan todos los trabajos que les llegan, pero no es mi forma de trabajar. Mis clientes merecen un trato premium.

¿Es otro perfil de Marketing Digital el que necesitas?

Además de perfiles relacionadas al SEM, también busco perfiles relacionados al SEO, gestión de Social Media e incluso de Responsable de Marketing Digital.

¿Alguna pregunta?

Te dejo un formulario de contacto y acceso a mi Linkedin y Twitter para que podamos tener un contacto más rápido y directo.