¿Llegas Al Final Del Día Sin Haber Terminado Todo Lo Que Te Habías Propuesto En Tu Lista De Tareas?
- Ya ni te acuerdas del número de listas de tareas que llevas hechas a lo largo del año. Tal vez más de la cuenta.
- Has instalado aplicaciones en el ordenador, en la tableta y en el teléfono móvil para gestionar el tiempo y tu agenda.
- De todas las páginas sobre productividad personal que has leído en los últimos meses te han servido muy pocas cosas.
- Tienes mucho trabajo y poca ayuda por parte de tus colaboradores y familia.
- Te da la sensación de estar quedándote desfasado/a profesionalmente porque no encuentras tiempo para formarte.
- Tampoco dispones de mucho tiempo para ti. Hace meses que no haces ejercicio, lees un libro tranquilamente o simplemente disfrutas de los tuyos. Siempre tienes algo en la cabeza que te impide estar al 100%.
En fin, que andas en modo “zombie” y las horas y días van pasando…. Y sigues sin terminar todo lo que tenías en tu lista de tareas.

Me llamo Javier Abeleira y estoy aquí para ayudarte a POTENCIAR tu productividad personal. Me refiero a TOMAR EL TIMÓN de tu vida profesional, personal y familiar.
No es lo mismo aprender el código de circulación que subirse en el coche y conducir. ¿Te gustaría aprender a nadar sin un instructor?
Pues en el caso de la productividad personal ocurre algo parecido. Está muy bien leer blogs, libros y ver videos en Internet, pero afrontar un reto así por tu cuenta ya has visto que conlleva poco éxito.
Con el programa MRE (Máximo Rendimiento Express):
- Recuperarás 10 horas semanales de tu tiempo
- Conseguirás dejar tu bandeja de entrada a cero
- Vas a trabajar menos horas
- Vas a tener más libertad
- Te vas a deshacer de esos bloqueadores que no te permiten rendir al máximo nivel
Todo de manera sencilla y clara.
Un programa no apto para todos los públicos
Este servicio no es para todos mis clientes. Ya has visto que tengo otros cursos en mi web. MRE (Máximo Rendimiento Express) requiere que participes de manera activa durante el periodo de tiempo que abarquen las 3 sesiones.
En cada sesión vas a adquirir una serie de compromisos y tareas que vas a tener que realizar hasta la próxima sesión. Serán cosas sencillas, pero te las voy a exigir. Quiero activar tu máxima productividad personal. Quiero que termines el programa con un sistema propio y eso necesita tu 100 %.
Es un entrenamiento. La teoría está muy bien y es necesaria, pero para alcanzar el máximo rendimiento hay que entrenar. Hay que tirar a canasta, subirse a la bicicleta y dar pedales, saltar a la piscina y nadar.
Quitaremos todas las distracciones y estaremos concentrados en que veas resultados inmediatos. Recuerda que me he comprometido a que recuperes 10 horas semanales.
MRE. Vamos a activar tu rendimiento en 3 sesiones de 1 hora cada una
En la primera sesión vamos a hacer una auditoría y a marcar el plan de acción
En esta segunda fase ya notarás los primeros cambios y habrás recuperado 1 hora al día
La última sesión te va a permitir crear tu propio sistema de productividad personal de alto rendimiento
Tras el pago, recibirás un formulario en el que me facilitarás una serie de datos para que me pueda hacer una idea de cómo es tu día a día, cómo gestionas los bloqueadores, cómo te organizas, cuáles son tus prioridades, etc.
A continuación, tendremos una charla de unos 20 minutos aproximadamente (vía Skype o cualquier otro medio que te convenga, a excepción de por teléfono) para conocernos y para perfilar un poco más tu estado actual, ver qué dificultades tienes en tu día a día, retos a los que te enfrentas, proyectos que estás gestionando. Lo haremos en dos planos: el profesional y el personal. Esta sesión no cuenta en el cómputo total. Es decir, todavía tendrías 3 sesiones más.
Si no te convence esta charla inicial te devuelvo el dinero. Sin preguntas. Solo trabajo con personas que se sienten a gusto conmigo.
Son 3 sesiones de 1 hora cada una. Vamos a crear tu sistema de productividad personal. Totalmente adaptado a ti. Tu sistema de máximo rendimiento es personal e individual. Es único y exclusivo para ti y tus necesidades. No es un copia-pega de otros clientes.
Estas sesiones contienen:
- Una definición del plan de acción. Lo definiremos entre los dos y te enviaré un mail con los compromisos que adquiramos a lo largo de la sesión.
- Material complementario para llevar a cabo el plan de acción (manuales, vídeos, aplicaciones…). Serán tuyos de por vida.
- Marcación de objetivos hasta la próxima sesión.
- No es una clase magistral. Es una reunión de trabajo. Si hace falta algún concepto teórico lo veremos, pero no será el objetivo principal.
- Resolución de dudas.
- Seguimiento.
- Grabación de la sesión para que la puedas repasar las veces que quieras y cuando tu quieras.
- Soporte por correo electrónico, para que cualquier duda que tengas la resolvamos cuanto antes.
- Al finalizar el programa te enviaré un documento para que tengas tu propio sistema de productividad a mano y no pierdas el foco nunca más.
- Durante 1 mes te haré un seguimiento para fijar los activadores de máximo rendimiento. Lo haremos vía correo electrónico
- Si tienes alguna duda, siempre te contestaré personalmente y lo más rápido posible (será un correo personal, no una automatización)
Hasta ahora me está gustando. ¿Cuánto cuesta?
3 sesiones MRE (Máximo Rendimiento Express)
- Conversación inicial de 20 minutos
- 3 sesiones de 1 hora
- Sesión individual y personalizada
- Material complementario (textos, vídeos, acceso a aplicaciones...)
- Atención vía Skype o cualquier otra que nos sirva para comunicarnos
- Grabación de las sesiones
- Soporte por correo electrónico
Al finalizar el programa vas a ser capaz de centrarte en estrategias y en la toma de decisiones importantes. Las tareas pequeñas y sin importancia pasarán al fondo o las harán otras personas.
Comienza hoy mismo con el programa MRE
Recupera 10 horas semanales de tu tiempo.