Volvemos al mundo del digital marketing. Esta semana contamos en nuestra tripulación con Patricia Gordo, Directora de los Servicios de Agencia del Grupo MailComms (MailTecK & Customer Comms), que con más de 20 años en el mundo de las agencias, la comunicación y el marketing, nos presentará su nuevo concepto de TechAgency.
Una verdadera (re)evolución tecnológica de las agencias para liderar la transformación digital de las comunicaciones.
Nos ha presentado su nuevo proyecto. Es un nuevo proyecto personal-profesional en el que hace un recorrido por los factores principales que una TechAgency debe asentar y potenciar para su evolución y transformación.
La suma del posicionamiento de agencia (como origen de las ideas y conceptos, que actúan como motores), con un sólido conocimiento tecnológico de los procesos de comunicación personalizada multicanal, dan como resultado; una TechAgency.
Sube el volumen y adentrémonos en este viaje en el que aterrizaremos en el concepto de qué es, qué perfiles la componen y qué valores diferenciales tiene una TechAgency (www.techagency.es); Datos, analítica, diseño integrado a la tecnología, multicanalidad, customer centric… ¿Estás preparado? ¡Despegamos!
¿Quieres saber sobré qué hemos hablado durante el viaje? Los temas que hemos tratado:
? Cual es la esencia de una TechAgency en el mundo del marketing digital
? El concepto de «Customer Centric»
?? Qué equipo debe tener una buena agencia
➕ Y muchas más cosas
No te pierdas un nuevo episodio del podcast en español que habla sobre digital marketing, selección y búsqueda de empleo.
Lo tienes en #Spotify y en otras plataformas de podcasting.
Aquí te dejo el link para que lo disfrutes ?
¡Despegamos!
Aquí puedes encontrar todos los servicios de DPSoluciones
Selección de perfiles de marketing
Preparación de entrevistas de trabajo
¡Comienza la cuenta atrás!